viernes, 3 de junio de 2011

Corazón triste

Mí corazón es fuerte,
pero en él se abren heridas,
Por que sabe que le faltas
porque sabe que no tiene al lado el tuyo.
Mis pensamientos,
llenos de tristeza.
porque no quieren dejar de quererte.
Ahora percibo lo que hay en mi alrededor.
Corazones que se rompen como el mío.
Si valoro tanto el desamor es porque creo que en un corazón roto
se encuentra el amor más sincero del mundo.
Es en el corazón donde se sufre la impotencia de no ser correspondido.

8 comentarios:

  1. Bonita entrada, la frase del final es muy buena, pero yo te diría, cambia la impotencia por rabia y sal del agujero, tu puedes!!
    besos
    veras que pronto sale el sol!! ese que tanto te gusta

    ResponderEliminar
  2. querido leamsi, espero con ganas ese sol que me ilumine todos los días y me haga de nuevo vivir con la alegría la vida. Tiempo, tiempo es mi cura besos

    ResponderEliminar
  3. Nena, tu vales mucho. No estés triste, saca la alegría arrolladora que desprendes y vive feliz. Te mereces lo mejor. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Un corazón roto atesora todo el amor posible.
    Bonito poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Manoli gracías por tu consejo, espero que pronto se me pase la pena que a veces me da, dicen que el tiempo todo lo cura pués yo lo espero con impaciencia. besos

    ResponderEliminar
  6. Toro salvaje, en mi caso me engaño a mí el amor.
    Lucho contra lo que siento y aunque salgo perdiendo, porque a veces no consigo dejar de mirar atrás confío en que pase pronto el tiempo para poder olvidar. besos

    ResponderEliminar
  7. Dicen las malas lenguas que mil similitudes hay en todos los corazones destruidos en pedazos, pero nadie cuenta realmente encuantos pedazos se rompio el suyo

    ResponderEliminar
  8. cuanta razón tienes, como siempre gracias por pasarte por este rinconzito besss

    ResponderEliminar