domingo, 10 de julio de 2011

Cartas que ahora parecen envenenadas

Me he sentido vivir y estoy muerta.
¡Que amargas son las lagrimas!
Pesan sobre mí una vída entera
y apenas cumplo 28 primaveras.
Un amor que nace tan rapido
es natural que muera tan temprano.
Tus cartas para mí tan conmovedoras 
las juzgue como rosas puras olvidandome
que las rosas todo lo pierden menos las espinas.                                                                     
El gran amor con el desdén se apaga toda llama                                         
que avivan los deseos, es verdad que cuando todo
esta perdido puedes ver todo lo que se ha ido.
Y sientiendo la noche en mi conciencia guarde tus cartas
y me quede llorando.

7 comentarios:

  1. ¿cómo era aquella canción? yo romperé tus fotos, yo quemaré tus cartas, para no verte más... no es mala opción, no. ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Raúl voy a seguir tu consejo a ver si así no tengo recuerdos que me hagan sufrir.Besos y como siempre un placer tenerte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Espero que algún día cambies esas lágrimas por sonrisas.
    El olvido es una gran medicina para curar ese mal.
    Intenta no volver a atrás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracías toro por tu consejo lo pongo ya a la práctica.Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa:

    He visitado tu Blog y he visto a una mujer hermosa, llena de amor y con un gran corazón y creo que no debes dejar entrar tristezas en él, porque todo se resuelve, ya verás que con el tiempo, te acordarás de esta situación y te reirás diciendo, pero "por esto yo sufrí?" Te lo digo con experiencia, eres muy joven y tienes un camino muuuuuy largo para recorrer y en es camino encontrarás el amor verdadero. Nunca es tarde para empezar, porque lo bueno está por llegar. Todo lo hagas hazlo con amor, ilusión y esperanza. TU VALES MUCHO, no lo olvides.

    Un besito y a pasar buen verano.

    Mau

    ResponderEliminar
  6. desde mis últimas experiencias recuerdo al "cantante de los cantantes" Héctor Lavoe diciendo: "todo tiene su final, nada dura para siempre". trato de concientizar esas palabras.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto david si de algo estoy aprendiendo es que nada es eterno, y aunque me esta costando un poco de esfuerzo se que de todo se sale. Gracias por tu visíta saludos.

    ResponderEliminar