viernes, 23 de diciembre de 2011

¿ Has caminado alguna vez bajo la lluvía ?


En estos días no ha caído ni una sola gota de lluvía, he de confesar que me hace falta
sentir esas gotitas en mi cuerpo y el aire frío acariciandome mis mejillas.... uff como
me hace falta, solo quiero caminar y caminar.
Caminar bajo la lluvía es no darle importancia a la humedad que sientes por
todo tu cuerpo.
Caminar bajo la lluvía es reirte, en companía de tu presente, de tu futuro....
Caminar en la lluvía es no poder mirar arriba por que las gotas de tu cara
no te dejan ver con claridad, por que las gotas de tu futuro se caen entre tus hojas
que estan tan secas como mojadas
Caminar bajo la lluvía, ignoras todas las señales de transito que necesitas ver
para no arriesgar....

Caminar bajo la lluvía es no saber para donde caminar de donde salíste, y por que
camino andas es simplemente dejarte llevar por tu instínto y solo sentír el frío en
tu cuerpo es ahogarse en agua que te llega a los tobillos.
Hoy solo necesito caminar bajo la lluvía

5 comentarios:

  1. A mí también me vendría bien que lloviera.
    Y que helara.
    Y que vinieran mil tormentas y la gente no pudiera salir de casa.
    Para no verlos.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo toro, a veces es lo que te apetece.Besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  3. Si, varias veces me ha pillado la tormenta camino hacia mi casa, y como no tenía paraguas, pues nada, seguí caminando como si nada, la sensación es una pasada.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo a mi me encanta me siento libre ojalá lloviera más a menudo por mi pueblo.Un abrazo y que tengas también una feliz semana.

      Eliminar
  4. Me encanta caminar bajo la lluvia....
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar